Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mateu Munar y Víctor Ros dirigirán al Cardassar de Regional Preferente

Los árbitros mallorquines Diego Martínez, Juan Antonio Coll y Juan Antonio Lobón.

Los entrenadores Mateu Munar y Víctor Ros dirigirán al Cardassar de Regional Preferente después de que el técnico Joan Mayordomo presentase esta semana su dimisión al frente de la plantilla de Sant Llorenç por motivos personales. Munar es el coordinador de todas los conjuntos del Cardassar por lo que conoce a la perfección a todos los jugadores y Ros era el segundo de Mayordomo y seguirá vinculado al equipo. Junto a ellos estarán Marc Gil de preparador físico y Bruno de fisio.

“No damos de baja su ficha”

El presidente del Cardassar, Miquel Àngel Caimari, señaló ayer que le sorprendió la decisión de Mayordomo pero que “estamos con él”. “Le hemos aceptado su dimisión por motivos personales y solo tenemos palabras de agradecimiento a su labor al frente de nuestra primera plantilla”, dijo el mandatario de Sant Llorenç, que añadió: “No daremos de baja su ficha ya que no queremos cerrar ninguna puerta. Sabe que esta es su casa y que le esperamos”. Caimari manifestó en cuanto al futuro que Munar y Ros dirigirán al equipo. “Por el momento ellos cogen al conjunto. Son las personas más indicadas para llevarlo ya que conocen la plantilla y son técnicos de la casa. El objetivo es lograr la permanencia, sí o sí. Hemos hablado con la plantilla y la hemos visto muy predispuesta y motivada”, dijo.

Curso nacional de árbitros (I)

El pasado fin de semana se celebró en Valencia el curso nacional de árbitros de fútbol playa para los colegiados mallorquines Diego Martínez, Juan Antonio Coll y Juan Antonio Lobón. Durante los tres días de concentración todos ellos superaron de forma exitosa las diferentes pruebas físicas que realizaron tanto en la pista de atletismo como en la playa.

Curso nacional de árbitros (y II)

Además se realizaron diferentes exámenes durante el sábado sobre reanudaciones del juego, reglas del juego para fútbol playa y un test de jugadas de vídeos. “Ha sido una intensa formación durante estos tres días en la que también el coordinador del fútbol playa, Jesús Rubio, dio una charla sobre el posicionamiento de los árbitros en el terreno de juego”, señala el comunicado del Comité. “Han sido unas jornadas de compañerismo, además de compartir pruebas con diferentes compañeros y de recibir unas charlas del doctor Casajús y del preparador físico Juanjo Fernández sobre prevención de lesiones”, añaden

Adelantos al sábado

El próximo sábado se adelantan siete encuentros de Tercera División: Esporles-Felanitx, Ferriolense-Santa Catalina, Poblense-Platges de Calvià, Peña Deportiva-Penya Ciutadella, Mercadal-Ciudad de Ibiza, Son Cladera-Constancia y Rotlet Molinar-Llosetense.

Compartir el artículo

stats