El Instituto de Fertilidad Air Europa recibe este mediodía (12:30 horas) en el pabellón Toni Servera de s'Arenal a otro de los 'cocos' de la Liga Femenina 2 de baloncesto, el Laboratorios Ynsadiet Leganés. A cinco jornadas para el final del campeonato, al equipo mallorquín le urge ganar porque tiene el descenso a un solo partidos (el Valencia ha ganado 5 encuentros).

El cuadro madrileño ocupa la tercera plaza en la clasificación del grupo B, a diez triunfos de diferencia de un IFAE que busca victorias que le permitan agarrarse lo antes posible a la permanencia.

Una semana más, las jugadoras de Carlos López afrontarán este duro test con lo que les queda sano en la plantilla. Sin Patricia Soler ni Paula Charro desde que arrancó el año 2017, las mallorquinas intentarán dar la sorpresa ante un equipo mucho más potente que el Instituto de Fertilidad, que en la ida cayó en el pabellón Europa de Leganés por un más que digno 79-71 si se tiene en cuenta que las madrileñas han construido un auténtico plantillón para lo que es la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.