12 de marzo de 2017
12.03.2017

Doblete histórico del club Ferrer Hotels en el Nacional de duatlón

El club mallorquín se adjudica el título en la prueba por contarreloj tanto en categoría masculina como femenina

12.03.2017 | 17:51
El Ferrer Hotels Club Deportivo hizo doblete en el Nacional de duatlón

El club Ferrer Hotels-M3t se ha llevado el título de campeón de España de duatlón por partida doble con suvictoria en el Nacional de duatlón contrarreloj por equipos tanto en categoría masculina como femenina. La prueba disputada en la localidad coruñesa de Boiro sobre una distancia esprint congregó a los mejores especialistas del panorama nacional.

La prueba masculina estuvo reñida hasta el metro final, con el mejor tiempo para el club mallorquín (50:51) solo 5 segundos mejor que el segundo clasificado, el Ciudade de Lugo Fluvial (50:56) y 36 mejor que el Diablillos de Rivas (51:27), tercero.

En mujeres, el CD Ferrer Hotels femenino se impuso con autoridad, cruzando la meta con un tiempo de 58:07, clasificándose segundo el Diablillos de Rivas madrileño (59:55), club en el que milita la mallorquina Xisca Tous (plata por equipos). El bronce fue para el Triatlón Clacería con (1h.01:24).

El equipo masculino lo han formado Emilio Martín, Miguel Ángel Fidalgo, Nil Riudavets, Carlos Oliver, Biel Oliver y Miguel Fernández Miniño. En categoría femenina han competido Mavi García, Laura Gomez, Carol Sitges, Michelle Flipo y Yessica Pérez, según informó la Federación Balear de Triatlón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine