10 de marzo de 2017
10.03.2017
Fútbol Sala

Juanito: "El resultado es más abultado de lo merecido"

El técnico del Palma recuerda que ante ElPozo "hay que jugar los cuarenta minutos concentrado"

10.03.2017 | 00:23
La afición del Palma Futsal se dejó sentir en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Juanito no ocultó su decepción por quedar apeados de la Copa de España a las primeras de cambio ante ElPozo Murcia. "El resultado es más abultado de lo que mi equipo ha merecido y con eso no quiero poner excusas", comentó ante los numerosos periodistas presentes en la sala de prensa del Quijote Arena. El técnico del Palma se mostró crítico con los suyos. "Ellos han empezado muy bien, nos agobiaban, pero después hemos empezado a atacar más y a tener opciones claras de gol. Pero hemos vuelto a cometer el error que nos persigue. Faltando veinte segundos no puedes encajar ese gol, no hemos estado acertados. En la segunda parte nos han marcado un golazo cuando queríamos igualar y, con eso, solo puedes aplaudir. Se nos acabó la Copa", dijo visiblemente contrariado.

El catalán alabó el talento del rival. "Para ganar a ElPozo hay que jugar cuarenta minutos concentrados o incluso cuarenta y cinco si hace falta, porque en cualquier momento una genialidad de ellos te mata. No hay táctica que pueda parar la calidad individual. Nos hemos entregado al cien por cien, nos hemos acercado a ellos, pero hay detalles que todavía no los controlamos", señaló resignado.

Por su parte, el portero del Palma Futsal, Carlos Barrón, que tuvo una destacada actuación, reconoció que el inicio del partido fue malo. "Hemos empezado mal. Ellos han tenido muchas oportunidades, pero el 2-0 justo antes del descanso nos ha hecho daño. Hemos llegado a reaccionar, pero era mucha desventaja para intentar empatar. Le doy la enhorabuena a ElPozo. Es una pena para nosotros porque después de una primera vuelta increíble nos merecíamos más", dijo en primera instancia. "Con el 3-1 hemos tenido una fase muy buena donde el equipo no ha mordido, pero con la desventaja de dos goles era complicado. Tengo rabia, pero en una Copa de España gana el que mejor ha jugado", subrayó.

El cordobés lanzó un mensaje a los aficionados que animaron desde las gradas. "Es increíble que haya habido doscientas personas que han venido desde Mallorca para vernos un jueves. Se lo agradezco mucho y lo siento por ellos", finalizó.

Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma, lamentó los errores de su equipo. "Los detalles han vuelto a estar por encima de nosotros. No hemos empezado bien, pero después sí hemos competido bien. Lo que pasa es que quedando veinte segundos no te pueden meter un gol, tenemos que ser más contundentes. Ese segundo gol ha hecho daño porque de irte 1-0 con buenas sensaciones nos hemos ido al descanso con 2-0. En la segunda parte nos hemos equivocado en algunas tomas de decisiones cuando estábamos en nuestro mejor momento. Se ha notado la calidad individual de sus estrellas, pero para contrarrestarlo tenemos que manejar bien los detalles", resaltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

El Madrid de los jóvenes se lleva el Trofeo Bernabéu

Borja Mayoral y Cristiano marcaron los goles ante la Fiorentina (2-1) en el debut de Luca Zidane y...

Aulestia exige meterse "en play-off"

Aulestia exige meterse "en play-off"

El portero del Atlético Baleares reclama "tranquilidad" después de la derrota ante el Villarreal B...

El Urbia Voley se refuerza con el fichaje del receptor brasileño Zóio

El Urbia Voley Palma anunció ayer el fichaje del receptor brasileño Dhionathan Da Silva, más...

Nadal: "Ser número uno es un premio a haber mantenido la ilusión"

Nadal: "Ser número uno es un premio a haber mantenido la ilusión"

El tenista manacorí recuerda esperanzado que el US Open "históricamente" no se le da mal

Lluís Mas se deja ver en la victoria de Lutsenko

Lluís Mas se deja ver en la victoria de Lutsenko

El mallorquín tuvo protagonismo cuando se escapó a la salida de Benicassim con 16 corredores

El Palma Futsal se mide hoy al Catgas Energía en Badalona

El conjunto de Antonio Vadillo también se enfrenta mañana al Peñíscola en tierras catalanas

Enlaces recomendados: Premios Cine