El mallorquín Miguelín, líder dentro y fuera de la pista de ElPozo Murcia, se mostró ayer cauto a la hora de analizar el duelo de esta tarde ante el Palma Futsal, al que califica de "muy complicado". "Caeríamos en el error si hacemos un balance general de pensar más allá del jueves", avisa.

"Tenemos un rival muy duro y complicado, que siempre nos pone las cosas muy difíciles y que al final intentará cometer los menores errores posibles para que nosotros no tengamos opciones. Venimos a esta Copa mentalizados de que vamos a sufrir mucho, sobre todo, contra el Palma. Venimos ilusionados por lo que significa este torneo, por el club que somos y estamos con el tema del favoritismo, pero en la Copa cualquiera puede ganar. Será tan bonito para el espectador como para el que lo pueda vivir desde dentro", argumentó el isleño en la presentación organizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Miguelín, verdugo del Palma en la histórica final de la Copa del Rey en Sevilla de la pasada temporada, volverá a vivir un encuentro muy especial para él. El internacional se hizo profesional en las filas del Fisiomedia Manacor, embrión del Palma, hasta convertirse en uno de los mejores del mundo, lo que le valió para firmar por los murcianos.

Además del mallorquín, también analizó el partido el técnico rival. En este caso, Josan González se sentará en el banquillo ya que Duda está sancionado. "Nosotros pensamos que nuestra final es el jueves -por hoy para el lector-. Es el partido más importante de la Copa y si queremos seguir adelante todo pasa por ganar el jueves a un equipo que ya nos lo ha puesto difícil esta temporada todas las veces que nos hemos enfrentado. Tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir en esta competición. El único partido que tenemos es el del jueves", insistió convencido ante los numerosos periodistas que cubren la Copa de España.