El Palma Futsal continúa con su maldición en la Copa de España y, por cuarta vez en esta competición, se ha quedado con las ganas de pasar a las semifinales. En el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, el equipo de Juanito ha sucumbido por un claro 4-1 ante ElPozo Murcia del mallorquín Miguelín y ya hace las maletas de regreso a Palma.

El resultado final refleja la superioridad del conjunto murciano, que desde el pitido inicial ha sido el equipo que con más ahínco ha buscado la victoria. El Palma Futsal a duras penas podía traspasar la línea del centro del campo ante el dominio de su rival, que logró el premio de ponerse con ventaja en el marcador mediada la primera parte. A poco del final del primer periodo, el brasileño Pito, el mejor del partido, ampliaba el marcador, poniendo las cosas prácticamente imposibles para los mallorquines.

Tras la reanudación, de nuevo Pito ha marcado el tercero de ElPozo para dejar el pase de su equipo a semifinales visto para sentencia. Ha sido en ese momento cuando el Palma Futsal se ha soltado algo en su juego y Eloy Rojas ha acortado distancias tras un robo de balón de Tomaz. Pero, a tres minutos del final, Fede ha acabado con las ya de por sí escasas ilusiones de los hombres de Juanito y ha establecido el definitivo 4-1. El Palma Futsal sigue negado en esta competición.