07 de marzo de 2017
07.03.2017
Baloncesto

El veterano Miquel Ramis regresa al Muro de Liga EBA

El alero, de 33 años e hijo del expresidente del club, vuelve ante las cinco bajas que ha sufrido el equipo

07.03.2017 | 01:59

El Muro Basket Academy continúa con su 'plan vintage para reforzar a la plantilla de Liga EBA ante las bajas sufridas en las últimas jornadas por el equipo y ha fichado a Miquel Ramis.

Tras sorprender hace unas semanas con la vuelta a Muro de Pablo Andrés Giménez, de 47 años y tras siete de ausencia, ahora el nombre propio es el del alero Miquel Ramis Gual, nacido hace 33 años en Muro, de 1'86 de estatura, y que militó en el equipo en Liga EBA por espacio de dos temporadas (2004-06). Las lesiones de Añaterve Cruz y Pep Toni Román y la marcha del club de Marc Perelló, Xisco Gómez y Berni García, han dejado muy corto de efectivos el plantel que dirige Bea Pacheco.

Hijo del que fuera presidente del antiguo Bàsquet Muro, Miquel Ramis, ha vuelto ha enfundarse la zamarra del primer equipo para echar una mano y ya jugó el pasado sábado frente al Physic Igualada. Estuvo en pista unos cuatro minutos, anotando un triple de los dos que lanzó, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo (95-76) frente al conjunto catalán en el que juega el pívot mallorquín Miki García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine