El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desmintió las palabras que le han atribuido varios medios de comunicación en la reunión de la plantilla merengue previa al partido contra el Eibar y aseguró que "todo" lo que se ha publicado en este sentido "es falso", entre otras cosas que haya dicho que "Cristiano no tiene que correr" porque mete 60 goles por temporada.

"Entiendo que haya que vender periódicos, pero la credibilidad tiene que estar por encima de todo", indicó Ramos tras la victoria de este sábado en Eibar (1-4). "Cuando las cosas no salen bien nos reunimos todos", añadió el defensa andaluz explicando el motivo de ese encuentro de la plantilla.

"El que dé la noticia por lo menos que se informe bien. Que la contraste o que se busque a otro que le cuente la verdad. Eso no es cierto. Cuando hay problemas se afrontan para que no perjudiquen. Yo casi siempre hablo en las reuniones, pero también otros compañeros. Nosotros nos reunimos cuando hay problemas", incidió Ramos.

Además, cuestionado por el equipo, el capitán madridista dijo que palpa "un ambiente muy bueno". "He vivido situaciones peores en mi carrera y seguíamos insistiendo por el objetivo. Ahora estamos primeros con un partido menos y en una posición muy buena. Luchamos por el mismo objetivo", finalizó.