Los jugadores cadetes del club Fit Point Plastiband by Black Crown se alzaron con el triunfo en el Campeonato de España por equipos de su categoría, título que consiguieron por segundo año consecutivo.

El torneo se disputó este pasado fin de semana en las instalaciones del club extremeño Padelmérida, que organizó un Campeonato de España Cadete por equipos en el que participaron un total de 27 escuadras.

En la Primera Categoría fueron cinco los equipos que lucharon por el título, alzándose finalmente con el trofeo de ganador el equipo mallorquín del Fit Point Plastiband by Black Crowntras imponerse por un ajustadísimo 2-1 al CD Damm Star Vie Collado Mediano.

Los tres partidos se jugaron a tres sets, siendo decisiva la pareja femenina del Fit Point: Eugenia Guimet Bigas y Begoña Benjumeda Navas se impusieron por 4-6, 6-3 y 6.4 a las madrileñas Nuria Vivancos y Cristina Carrascosa.

Antes, los mallorquines David Martínez Soriano y Jaime Uriarte Gay ganaron por 7-5, 4-6 y 6-3 a Eduardo Alonso y Alex Arroyo, mientras que la pareja Miguel Yanguas Díez y Alejandro González Pérez cayó (4-6, 6-1, 5-7) ante Iván Ramírez e Iker del Valle.