Se inciaba la temporada de los deportes de contacto en su modalidad de K1, y nada mejor que un impresionante evento, organizado por la Promotora JR Promotions, para hacer disfrutar al numero público que hizo colgar el cartel de 'no hay entradas' en el remodelado Pabellón de Calvià.

Tras una serie de prometedores combates amateurs, dio inicio en la velada 'Fight & Dreams', uno de los duelos profesionales del k1 más esperados de la noche, el que enfrentaba al púgil local Elvis Bonnín del 'Shambala Team', frente a la firme promesa venida de Cordoba con una excelente planta de peleador, Abdeziz Papi N´Gueye, del 'R.R. Team'.

Todo hacia presagiar un largo y desgastador combate, pero una vez más, y cuando ya se rompía el equilibrio del primer asalto, la 'pegada' de Elvis Bonnín, después de haber lanzado varios avisos, se impuso en forma de espectacular directo que alcanzó limpio y certero el mentón de Papi N'Gueye, mandándolo a la lona y sin posibilidad de cuenta protectora. No hubo lugar para más. Un trabajo de meses resumido en dos minutos, la grandeza y dureza de este deporte. Deportividad antes de levantar el brazo del vencedor.