06 de marzo de 2017
06.03.2017
Fútbol . Champions League

Zinedine Zidane: "Estamos preparados para sufrir"

El técnico del Real Madrid cree que un estadio como el de San Paolo debe ser motivador para su equipo

06.03.2017 | 21:51
Zinedine Zidane: "Estamos preparados para sufrir"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, advirtió de la dificultad que tiene San Paolo, donde recordó que "nunca es fácil ganar" desde su etapa de jugador, y destacó que "un estadio caliente" también deber ser motivador para que su equipo sentencie los octavos de final de Liga de Campeones ante el Nápoles.

Zidane sabe lo que le espera en San Paolo, pero señaló que su equipo está listo para "sufrir" y determinado para sellar el pase a los cuartos, en la rueda de prensa previa al encuentro.

"El ambiente va a ser muy bonito para el Nápoles pero la motivación para nosotros va a ser tremenda. Es un estadio caliente pero también una motivación para nosotros. Es un partido de fútbol, nada más. Estamos motivados y va a ser difícil para los dos equipos, no solo para uno", manifestó.

"Lo viví como jugador y nunca fue fácil en San Paolo. Es un campo en el que la afición está muy metida con su equipo, pero al mismo tiempo es muy bonito. Me gustan los ambientes donde la gente aprieta. Es bueno para su equipo pero también para el rival es una motivación suplementaria", añadió.

El técnico francés destacó los buenos números de local de su rival, que solo perdió uno de sus últimos veinte partidos en San Paolo. "Sabemos que vamos a encontrar un partido difícil, como siempre en la Liga de Campeones. El Nápoles un equipo que perdió muy poco. Sabemos la dificultad del partido pero nosotros estamos listos".

Preguntado sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga de Campeones y LaLiga Santander esta temporada, Zidane recordó que el club blanco siempre sale con la ambición de ganar en todos los partidos. "Estamos en las dos competiciones. Queremos hacer todo lo posible para ganar todo lo que nos queda hasta final de temporada. Siendo el Real Madrid siempre vamos a intentar todo lo posible para ganar", aseveró.

Pidió la actitud que su equipo tuvo en Ipurúa para golear al Eibar. "Nosotros queremos ganar cada partido que tenemos y mañana será igual. Para ellos el inicio seguramente será con mucha intensidad. Lo sabemos, ellos tienen que marcar para esperar algo. Es un equipo que puede jugar en las dos facetas, puede ir a presionar y también hacer otra cosa con los jugadores que tiene saben jugar e ir rápido a la contra. Son rápidos adelante. Es un buen conjunto con muchas cosas para hacer daño al rival".

Veremos un buen partido


El entrenador madridista explicó que no está preocupado de forma particular por los futbolistas del Nápoles y destacó que su plantilla lo tiene todo para hacer un gran partido mañana.

"No estoy preocupado, estamos acostumbrados a jugar contra grandes jugadores. Hay muchos buenos jugadores en el Nápoles pero nosotros también tenemos un buen equipo y podemos hacerlo bien. Mañana veremos un buen partido", afirmó.

Zidane, que contestó en italiano a las preguntas de los medios locales, pidió a todos los que formarán parte del duelo de mañana que disfruten del ambiente del estadio San Paolo.

"Estoy contento porque mañana jugamos en un campo de fútbol donde todos aman jugar. La gente va a venir a animar al equipo. Lo que tenemos que hacer es disfrutar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Urbia Palma confirma el fichaje del ítalo-uruguayo Nicolás Ronchi

El opuesto, de 34 años, aterriza en Mallorca procedente del Ushuaïa Ibiza, donde jugó cuatro...

El ´Mariska´ marca distancias en FI15

El ´Mariska´ marca distancias en FI15

El barco de Saint-Tropez, 'Cippino' (Época), 'Corsaro' (Clásicos) y 'Orión' (RI Clásicos) lideran...

El Palma afronta su mayor test del verano en el torneo del Burela

El Palma Futsal afrontará su mayor desafío de la pretemporada en el estreno del "Torneo Burela...

Edibson da la sorpresa en el torneo junior ITF

Dami Edibson logró ayer el pase a cuartos de final del torneo internacional Junior Tennis Cup en...

Nadal hace honor al número uno con una cómoda victoria en Cincinnati

Nadal hace honor al número uno con una cómoda victoria en Cincinnati

El manacorí venció a Gasquet y esta pasada madrugada se vio las caras con Albert Ramos en octavos

Patricia Guijarro mete a España en la final

Patricia Guijarro mete a España en la final

Campeonato de Europa Femenino sub'19. La exjugadora del Collerense y actual futbolista del...

Enlaces recomendados: Premios Cine