05 de marzo de 2017
05.03.2017
Voleibol

El Can Ventura se cae en Teruel

El equipo de Dreyer se disluye tras un buen inicio y pierde ante el equipo frente al que ganó la Copa

05.03.2017 | 01:47
Jorge Fernández y el debutante Juan Sánchez intentan un bloqueo en el partido de ayer.

El Can Ventura Palma hincó la rodilla en su visita a Teruel, en el duelo de la revancha copera para el equipo local. El técnico del conjunto mallorquín, Marcos Dreyer, soprendió con su sexteto titular, con jugadores poco habituales y hasta el debutante Juan Sánchez. El grupo funcionó al principio, pero luego se diluyó ante un Teruel muy motivado. Los palmesanos siguen segundos en la Liga.

Pese a las novedades en el equipon titular, poco tardó el Can Ventura en tomar la iniciativa del set. La gran solvencia de Ruiz en la recepción y el buen hacer del joven Sánchez, que tuvo un magnífico debut, hicieron que el conjunto palmesano llegara al primer tiempo técnico con un 8-12 a favor. Tras el parón, el encuentro siguió con la misma tónica y el cuadro mallorquín cerró el set con un convincente 21-25.

El segundo parcial comenzó más igualado. El Can Ventura seguía recepcionando bien y Hage y Moreno se encargaban de mantener al equipo con opciones. Con 12-11, esta vez fue el Teruel el que amplió su ventaja tras el tiempo técnico. Con 20-15, Dreyer cambió a Sánchez por Cairus y a Pedra por Macarro. Pero los locales siguieron sin dar opción (25-20).

El tercer set arrancó con un Teruel muy fuerte, que rápidamente se posicionó (6-1). Los errores en ataque se repetían en el Can Ventura y con 19-6 un par de acciones por parte de Hage y Ruiz maquillaban el marcador (25-12).

El cuarto set comenzó con una ligera ventaja a favor del Can Ventura (4-7), pero el Teruel no tardó en reaccionar y equilibrar el marcador hasta llegar al primer tiempo técnico con ventaja (12-11). Intentó reaccionar el equipo de Marcos Dreyer, plantando cara a las adversidades sufridas a lo largo del parcial, pero un error de Cairús dejaba sin efecto la reacción y ponía el 25-21 en el marcador que daba el triunfo al Teruel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine