El Palma Air Europa recibe emañana al Calzados Robusta de Logroño en cuadro tras la marcha de Álvaro Frutos y la lesión de Ben Mockford. El técnico del conjunto mallorquín, Xavi Sastre, solo tendrá a su disposición a ocho jugadores del primer equipo y deberá echar mano del equipo de EBA para completar la convocatoria.

Sastre lamentó ayer los contratiempos surgidos durante los últimos días, aunque entiende que estos problemas pueden ser una oportunidad para los jóvenes jugadores de la cantera que trabajan desde la pretemporada con el equipo. "Nos han trastocado un poco las cosas y menos mal que hay jugadores del equipo de EBA que nos ayudan y que tendrán la oportunidad de aquí hasta final de liga. Tengo claro que los ocho jugadores del primer equipo están bien y son buenos jugadores; y a partir de aquí, me encanta dar la oportunidad a nuestros jóvenes", explicó.

Sobre la baja de Frutos, el entrenador y director deportivo aseguró que fue una decisión del jugador. "Tenía el menisco roto y podía jugar con muchas molestias. Todo esto le ha afectado y otros problemas personales le han hecho tomar la decisión. Ha sido un placer tenerlo porque siempre se ha esforzado al máximo para recuperarse y es una baja muy importante para nosotros. Creo que ya no nos puede pasar nada más esta temporada", dijo.

Pese a todos los inconvenientes el preparador mallorquín no quiere excusas y mantiene su discurso firme de ganar todos los partidos en Son Moix para lograr el objetivo de entrar en el play-off.