Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aldebarán G a por el triplete

El representante de la Cuadra Es Garrigó aspira a conquistar su tercer triunfo consecutivo bajo la dirección del aprendiz Miquel Jaume Barceló - Veneno será su principal rival, con Damià Oliver

Aldebarán G, con Miquel Jaume Barceló, en uno de sus triunfos en Manacor. colau

Tras ganar las dos últimas carreras que ha disputado en el Hipòdrom de Manacor, el murer Aldebarán G, dirigido por el aprendiz Miquel Jaume Barceló, aspira a hacerse el domingo con un triplete coincidiendo con su concurso en el 'Premi Nena Util'. Se trata de la sexta carrera de la matinal del Municipal. Una prueba en la que el representante de la Cuadra Es Garrigó no lo tendrá nada fácil ante un elemento en gran momento de forma, como es el caso de Veneno, dirigido por Damià Oliver.

Los potros de tres años también serán protagonistas en la cita de Manacor, protagonizando la segunda carrera. Una prueba en la que será obligado contar con Estrella de Font, dirigida por Joan Toni Riera, para pugnar por la victoria, tras ganar el pasado sábado en Son Pardo. La pupila de Jaume Morro tendrá como principales rivales a la fuerte Eima, con Tomás Bosch. y a la potra menorquina Easy Lover MR, dirigida por Miquel Mestre.

El programa de Manacor presenta también una interesante prueba de cierre, con Tonerre d'Avril, con Toni Frontera, y Tesben Rush, con Miquel Mestre, como los principales candidatos a ocupar las dos plazas de quiniela. El primero viene de ganar fácil y el segundo presenta una notable racha de resultados positivos en el Hipòdrom Municipal.

La yegua francesa Topaze Cilaro, con Tomeu Salas, ofrece una buena alternativa ante los dos favoritos. Lo mismo que ocurre con el seguro Robert le Diable, con Joan Carles Rotger.

Por su parte, la séptima carrera, el 'Premi Bandido GS', acogerá el concurso de Vanvuit BG, en esta ocasión bajo la dirección de Toni Riera 'Prim'. Mientras que Antònia Vaquer, su conductora en sus dos últimas carreras, será la encargada de dirigir al francés Valinco de Cormon, en una prueba de 2.050 metros de recorrido.

Compartir el artículo

stats