El Unicaja de voleibol mostró ayer su apoyo al Almería de fútbol para que, con la implicación de la afición y de toda la sociedad almeriense, "sea capaz de superar este momento" en el que es colista de la Segunda División y logre la permanencia en esta categoría.

En un comunicado, el Unicaja se alineó "sin fisuras junto a la UD Almería en su lucha por lograr una permanencia que es posible alcanzar con el empuje de toda la sociedad almeriense", ya que ello "es de vital importancia para una provincia" que "no debe perder visibilidad en el exterior y que, a través del deporte, ha encontrado un magnífico escaparate para lucirse".

"Es el momento de enfundarse la camiseta de rayas rojas y blancas y de dejar muy claro de una vez por todas la fortaleza de la palabra unión", señala la nota del conjunto más laureado del voleibol nacional, que destacó que el Almería es el "club que mayor estabilidad en la élite" ha tenido en la historia almeriense.

El comunicado indicó que "es obligado dejar los reproches a un lado y que la afición asuma un papel protagonista, el de ser un jugador más, el de llevar en volandas a su equipo hacia el objetivo".