El Palma Futsal se ha quedado sin Attos para lo que queda de temporada. El jugador brasileño se lesionó la rodilla derecha este pasado domingo, a falta de seis minutos para el final del encuentro que el conjunto mallorquín disputaba en la pista del líder Movistar Inter.

Los gritos y gestos de dolor del jugador brasileño al abandonar la cancha no hacían presagiar nada bueno y los malos augurios se cumplieron tras las exploraciones y diferentes pruebas que se le realizaron ayer lunes a Attos en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Las previsiones de gravedad se cumplieron, ya que el cierre del Palma Futsal sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador, de 24 años y que cumple su tercera temporada con los mallorquines, será operado en los próximos días.

Con la baja de Attos, que en los dos últimos meses se había convertido en un hombre importante en las rotaciones del técnico Juanito, el club pierde a un efectivo para afrontar el tramo final de una temporada en la que debe hacer frente a la fase final de la Copa de España y asegurarse su presencia en el play off por el título.

Pese a que la plantilla quedará debilitada, el club mallorquín ha descartado fichar, aunque se plantea recuperar a alguno de los jugadores que tiene cedidos en equipos de categoría nacional. En esa situación se encuentran Pope y Joaki, dos alas que militan en el Puertollano de Segunda División.