El entrenador del Palma Futsal, Juanito, lamentó la derrota ante el Inter Movistar y consideró "clave" el primer gol de los locales. "Ha sido un partido con dos partes distintas. En la primera parte ha habido igualdad. Hemos competido y hemos tratado de tú a tú al Inter con la intención de llegar vivos al final del partido y tener opciones de ganar. El equipo estaba haciendo un buen trabajo en defensa contra un equipo que te exige mucho y creo que salimos bien, aunque quizás nos ha faltado tener un poco más el balón. Sin embargo ha habido un momento clave justo antes del final de la primera parte que nos ha costado el primer gol", argumentó el técnico.

"Pasamos de marcharnos al descanso con empate a irnos perdiendo en una cancha difícil, y esto cambió bastante el partido porque el Inter salió más relajado y nosotros con la obligación de marcar y asumir algunos riesgos", analizó.

Juanito consideró que su equipo salió bien plantado en la segunda mitad, aunque lamentó el gol del Inter Movistar cuando mejor estaba su equipo: "En los primeros minutos de la segunda parte tuvimos el balón y llegamos a portería, y al final fueron ellos quienes marcaron el segundo y finiquitaron un poco el partido porque tuvimos que arriesgar. Cuando arriesgas contra un equipo como el Inter, con una gran finalización, es muy complicado. No hemos podido aguantar. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha podido ser".

"El resultado es el que es, pero para mi es abultado. Al final ha ganado el equipo que mejor ha jugado", valoró.

La peor noticia del encuentro fue la grave lesión de rodilla de Attos, que tuvo que abandonar el partido a con gestos y gritos de dolor. "Todavía es muy pronto para saber qué lesión tiene y habrá que esperar a que le hagan las pruebas pertinentes, pero la verdad es que no pinta muy bien", comento Juanito.