27 de febrero de 2017
27.02.2017

Lluís Mas confirma un alto nivel de recuperación

El mallorquín termina "fuerte" y "sin dolor" la Vuelta al Alentejo ganada por Carlos Barbero

27.02.2017 | 01:21
Lluís Mas tirando del pelotón el miércoles en el Alentejo.

Lluís Mas terminó ayer eufórico la disputa de la Vuelta al Alentejo, en Portugal, su primer compromiso profesional en competición desde su caída en agosto tras la cuarta etapa de la Vuelta a España y el posterior infierno que ha vivido por las secuelas que le dejaron sus diferentes lesiones.

El ciclista mallorquín del equipo Caja Rural completó todo el recorrido de la ronda lusa, destacando que no ha sufrido dolor alguno, ni molestias físicas derivadas de sus antiguas lesiones, a lo largo de ninguna de las cinco etapas que ha disputado en el Alentejo, donde ha confirmado a sus directores un nivel de recuperación total y una forma muy por encima de las previsiones.


"También en el equipo se han sorprendido de lo bien que me ha ido, pese a que esta temporada he empezado a competir con solo 2.500 kilómetros acumulados, cuando el año pasado debuté en Mallorca con 4.000", precisa Lluís Mas sobre su situación. Un momento mejor de lo esperado que ha convencido a sus técnicos a convocarlo para disputar las próxima semanas la Volta a Catalunya y la Vuelta al País Vasco, ambas de categoría ProTour, así como el Tour de Croacia.

Carlos Barbero, del Movistar, se proclamó ayer vencedor de la Vuelta al Alentejo, mientras Lluís Mas terminaba en su general en el puesto 91, a 22:21 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine