El JS Hotels Ciutat Cide, líder de la Superliga Femenina 2 de voleibol, echa hoy el cierre (Leganés, a partir de las 16:00 horas) a la fase regular con los deberes más que hechos, pero con el objetivo de firmar una victoria en Leganés que le confirme como el más firme aspirante al ascenso a la máxima categoría nacional. Y con el añadido de cerrar el campeonato de forma redonda, sin conocer la derrota.

Las jugadoras de Toni Figuera se enfrentan a un Cvleganés.com situado en la zona media-baja de la tabla y que busca dar la sorpresa con su octava victoria del curso.

En un Grupo B con total dominio del JS Hotels Ciutat Cide y del Arona Tenerife Sur, ya clasificados ambos para la fase de ascenso -que se disputa en formato de liguilla-, el único interés se centra en conocer si el equipo mallorquín completa la Liga logrando la victoria en todos sus partidos.

El JS Hotels Ciutat Cide se ha mostrado superior a todos sus rivales en las 17 jornadas disputadas pese a no poder contar en algunos encuentros con toda la plantilla. Hoy la cita servirá para que las jugadoras cierren invictas la Liga y afronten con la moral por todo lo alto la fase de ascenso. A priori, el rival, que ya perdió en Palma por 3-0 en noviembre pasado, no debe causar problemas.