Coincidiendo con la llegada de Pablo Andrés Giménez al Muro Basket academy, dos efectivos que desde la pretemporada integraron la primera plantilla, Xisco Gómez y Marc Perelló, dejan de pertenecer al conjunto de Liga EBA, básicamente por la falta de minutos que han tenido en lo que llevamos de campaña.

En el caso de Xisco Gómez, alero nacido hace 25 años en Palma y que mide 1'92, cuenta con sobrada experiencia en Liga EBA tras jugar en el Valencia, Bàsquet Mallorca, Bàsquet Pla y Andratx. Su bagaje en su estancia en Muro es de 81 minutos jugados en once partidos, anotando un total de 31 puntos y capturando 22 rebotes.

Por lo que respecta a Marc Perelló, se puede decir que la entrenadora Bea Pacheco no ha contado con sus servicios. Nacido en Muro hace 20 años, este interior que mide 1'95 solo ha participado en un partido, jugando un minuto y dos segundos, y no anotó punto alguno, por lo que su presencia ha sido poco más que testimonial en el eqiupo.

Con estas bajas, son tres los jugadores que ya no continúan en el Muro Basket Academy, ya que antes dejó de pertenecer al equipo Berni García.