20 de febrero de 2017
20.02.2017

Solidaridad a golpe de gas

Pilotos y técnicos viven una jornada con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer - Alrededor de 300 personas responden a la llamada y participan en la diada de motocross

20.02.2017 | 02:29
Los particpantes en la jornada convocada por la FBM y el motoclub 100 Emociones posan durante la diada.

Jornada benéfica. La Federació Balear de Motociclisme y el motoclub 100 Emocions de Inca vivieron ayer una jornada de compañerismo y, sobre todo, de ayuda en la lucha contra el cáncer.

Alrededor de 300 personas acudieron ayer a la llamada del Motoclub 100 Emocions y de la Federació Balear de Motociclisme, que organizaron una diada benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la asociación de niños enfermos con cáncer, Aspanob.

La jornada, dedicada al motocross y que se realizó en Inca, contó con varios de los pilotos que disputan competiciones nacionales e internacionales. Entre los presentes se encontraban Augusto Fernández, campeón de España de Supersport 600, Miquel Pons o Javier Orellana, campeón entre otras de la Copa del Mediterráneo, además de los deportistas que disputan pruebas regionales.

Pero, sin lugar a dudas, la jornada sirvió para reforzar la lucha de Joan Jaume Torrens, un niño de siete años con leucemia y necesidad de un trasplante de médula que participa en las actividades de la FBM. Dentro de las iniciativas de ayuda con Joanet, el pasado viernes 11 de febrero se realizó una llamada del Banc de Sang buscando posibles donantes en su localidad, Son Ferriol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine