Solo restan cuatro jornadas para terminar la temporada y ningún equipo quiere perderse la fiesta antes de llegar al final. En Liga Nacional Masculina el Puente visitó al Punta Verde, donde jornadas atrás Son Verí perdió su imbatibilidad, y estaban obligados a ganar para seguir metiendo presión a los actuales campeones, y así lo hicieron. Resolvieron el partido a su favor con claridad y mantienen el pulso con Son Verí que no se dejó sorprender en su desplazamiento a Atlético Son Flo. En la zona de descenso S'Arracó logró una victoria ante Son Busquets que le mantiene con vida una semana más. El Pont d'Inca, por su parte, necesita vencer en los cuatro partidos que le quedan para salvarse.

En la categoría de Superpreferente el Son Verí mantiene su ventaja de tres puntos sobre el segundo, que le pueden dar el Campeonato en pocas jornadas. En zona de ascenso se encuentran Santa Marta, Lloseta y Amanecer.

En Preferente el líder Son Dameto perdió en su campo ante Turó y ve cómo su ventaja de principios de la segunda vuelta se ve reducida a solo un punto por lo que no puede perder más encuentros si no quiere ver cómo lo adelantan en la tabla Son Angelats, Ca'n Pastilla o Verge de Lluc que lo tienen a un punto.

En Primera A el Atlético Andratx venció en su salida al feudo del Vila de Llubí y camina firme hacia el título sin mostrar signos de debilidad. En el grupo B es líder en solitario una jornada más el Son Verí gracias a su victoria en las pistas del Hostalets.

En Nacional Femenina no hubo sorpresas esta jornada entre las dos primeras que vencieron sus encuentros sin problemas. En Primera Femenina hay un triple empate en la primera posición.