El Palma Futsal ha anunciado esta tarde la renovación de dos jugadores puntales en la plantilla de Primera División, el guardameta argentino Nico Sarmiento y el cierre brasileño Tomaz Braga. El primero lo hará hasta 2021 y el segundo hasta 2020, en un acto que se anunciará mañana, a las 11 horas, en el Bar La Cervecería.

Sarmiento finalizaba su contrato el próximo mes de junio y el Palma Futsal se asegura su continuidad para las próximas cuatro temporadas. El guardameta viene de proclamarse campeón del mundo con Argentina y elegido como el mejor portero del Mundial. Con la continuidad de Sarmiento y la de Carlos Barrón hasta 2019, el club presidido por Miquel Jaume se garantiza tener bien cubiera la portería.

Tomaz Braga, por su parte, ha renovado hasta 2020. Al igual que Sarmiento, el brasileño acababa contrato el 30 de junio y el club se ha querido asegurar la presencia de un seguro en labores defensivas y el buen rendimiento de un futbolista que destaca por su regularidad. Tomaz cumple su cuarta temporada en el Palma Futsal.