El Palma Futsal visita hoy (a las 17:00 horas, retransmitido por Esports3) al Catgas Energía sin margen de error en la lucha por mantener la cuarta posición que ocupa actualmente en la clasificación (empatados a 36 puntos con Jaén Paraíso Interior, Peñíscola RehabMedic y Magna Gurpea). El rival de esta tarde es el octavo clasificado ,con ocho puntos de desventaja con respecto al conjunto mallorquín.

La competición se adentra en la fase definitiva de la temporada. Los últimos diez partidos de la fase regular marcarán el desenlace de una campaña que a estas alturas se presume imprevisible dada la igualdad existente en la lucha por el play-off.

El Palma Futsal encadena dos semanas sin ganar y quiere recuperar la senda del triunfo para atar el cuarto puesto que ocupa en la clasificación y no perder terreno en una semana complicada, en la que jugará dos partidos a domicilio. Si hoy visita Santa Coloma, en el próximo duelo jugará en Madrid ante el Movistar Inter.

En el apartado personalizado destacan dos jugadores: Felipe Paradynski, pichichi con 24 goles, y Dani Salgado, quinto en la lista de arietes con 17.