19 de febrero de 2017
19.02.2017

El mallorquín Álex Abrines se estrena en el All Star con un triple y una victoria

El alero de Oklahoma City Thunder forma junto con Willy Hernangómez en el equipo de jugadores de Resto del Mundo

19.02.2017 | 03:10
Abrines marca al estadounidense Jonathan Simmons.

Álex Abrines cumplió un sueño más en la NBA, ser protagonista en el fin de semana de las estrellas. El mallorquín se estrenó en el All Star formando parte del equipo Resto del Mundo, que se enfrentó y venció (150-141) al combinado de jugadores estadounidense en el partido para rookies y jugadores de segundo año.

El alero de Oklahoma City Thunder y el pívot Willy Hernangómez (New York Knicks) partiicparon en el Rising Stars Challenge, que se disputa en Nueva Orleans (Estados Unidos), por las bajas por lesión del camerunés Joel Embiid (Philadelphia Sixers) y del congoleño Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets).

Abrines jugó casi 13 minutos, en los que anotó tres puntos y dio una asistencia. Por su parte, Willy se lució con un 'alley-hoop' en 15 minutos con dos puntos.

El base canadiense de Denver Nuggets Jamal Murray lideró a la selección mundial con un total de 36 puntos. Además, el letón Kristaps Porzingis –exjugador del Sevilla de ACB hace dos años– agregó 24 tantos y 10 rebotes para el equipo no estadounidense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine