Complicado desplazamiento el que se le presenta al Instituto de Fertilidad Air Europa en esta jornada de la Liga Femenina 2 de baloncesto, ya que visitará a partir de las 12:30 horas el madrileño Antonio Magariños, el mítico pabellón de la calle Serrano, para enfrentarse a uno de los equipos que está en mejor estado de forma de la competición, el Movistar Estudiantes.

El equipo dirigido por Carlos López intentará sorprender al conjunto estudiantil, en el que destaca a nivel individual la base Alejandra Quirante, exjugadora precisamente del Instituto de Fertilidad.

Bajo las órdenes de Fito González, la mallorquina está siendo una de las sensaciones de un colectivo que lleva cinco triunfos consecutivos, lo que contrasta con el primer conjunto femenino del club Bahía San Agustín, que encadena también el mismo guarismo -cinco-, pero en su caso en lo que se refiere a derrotas.

Para este partido, una semana más estarán fuera de combate Paula Charro y Patricia Soler, ya que ambas continúan con su proceso de recuperación y no podrán estar con el equipo en la próxima jornada.