El mallorquín Pedro Font volverá a compartir volante con el campeón del mundo de SWRC de 2010, Xevi Pons, en el retorno de las Crèdit Andorrà GSeries 2017, campeonato automovilístico sobre hielo que llega este fin de semana a su tercera cita.

Después de más de una semana de descanso, las GSeries regresan más animadas que nunca, con pilotos de primer nivel y con la novedad en el equipo Alnavia Motorsport de que el manacorí Pedro Font -actualmente clasificado en la octava plaza de la general de los Giand Cars en la categoría GS2- compartirá vehículo con Xevi Pons.

El piloto catalán, que compite esta temporada en la categoría GS al volante de un Peugeot del equipo Andorra Racing, quedó muy impresionado con los tiempos y la facilidad de pilotaje de los Giand Car y ha querido subirse en uno para ver de lo que es capaz en carrera.

Por otro lado, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, esta vez sí se va a correr en sentido inverso al normal. Es decir, con la recta de salida en bajada y con la curva cerrada a derechas. Ello dará un poco más de emoción a esta carrera.