Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Artà y Athletic Montuïri también impugnan sus encuentros

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears sigue registrando denuncias de clubes por supuestas alineaciones indebidas de futbolistas de sus oponentes. Si en Primera Regional el Bunyola impugnó su partido ante el Sant Jordi por alinear el cuadro de Palma a un jugador con ficha del filial sin ser sub-23, ahora dos equipos, ambos de Segunda Regional, han decidido denunciar irregularidades en la alineación de sus respectivos adversarios, el Artà del Sporting Son Ferrer y el Athletic Montuïri del Porreres.

Apertura de información (I)

Con respecto a la denuncia presentada por el Artà, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador con dorsal número 6 del Sporting Son Ferrer, Fernando M. Ricco Papandoni, Competición ha abierto información. Se adjunta copia de la citada denuncia al Sporting Son Ferrer, concediéndole plazo hasta el próximo martes para formular alegaciones.

Apertura de información (y II)

Competición también abre información con respecto a la denuncia presentada por el Athletic Club Montuïri, sobre la supuesta alineación indebida del jugador con dorsal número 12 del Porreres, Jaume Ferrá Ripoll. El club bermellón tiene hasta el martes para alegar.

Dimisión de Joan Lluís Pons

El directivo del Alcúdia, Joan Lluís Pons, ha anunciado que deja el club norteño. "Después de 10 años formando parte de esta junta y después de ocho años como vicepresidente del club presenté mi dimisión irrevocable. Las circunstancias actuales me imposibilitan continuar ejerciendo mis responsabilidades de directivo. Durante este tiempo he hecho todo lo que he sabido y podido para que la Unión Deportiva Alcúdia fuera hacia adelante. Siempre me ha movido el doble deseo de conseguir éxitos deportivos y dinamizar el deporte base de nuestro pueblo. Creo que nuestra entidad juega un papel de gran relevancia en la vida colectiva de Alcúdia y por eso he intentado aportar mi granito de arena", señala Pons en un comunicado.

"Agradecimiento"

Pons se despide dando las gracias a todas las personas que le han ayudado. "Han sido años de trabajo y compromiso. Sólo puedo expresar mi agradecimiento a todos los que durante este tiempo, de forma desinteresada y generosa, han querido ayudar a que nuestro proyecto fuera hacia arriba. La vida da muchas vueltas y tiene muchas etapas. Ahora, para mí, es el momento de cerrar una etapa. Sólo espero haber sido útil y ver una Unión Deportiva Alcúdia llena de sentido y de fuerza al servicio de nuestros jóvenes y de su masa social".

Compartir el artículo

stats