El pabellón del Cide acoge esta tarde el duelo más importante de la temporada en la Superliga Femenina 2. El JS Hotels Ciutat Cide, ya confirmado como campeón de la fase regular de la liga en el Grupo B y que busca mantener su condición de invicto esta campaña, recibe al segundo clasificado, el Arona Tenerife Sur,a partir de las 16:15 horas.

El choque será un adelanto de lo que será la segunda fase de la competición, la liguilla de ascenso a Superliga Femenina -se enfrentan los dos primeros de cada grupo- y la revancha de las canarias, que han cedido ante las mallorquinas tanto en su casa, en el partido de la primera vuelta (0-3), como en la final de la Copa Princesa (3-1, el pasado 8 de enero en Gijón).

El JS Hotels Ciutat Cide se enfrenta a un Arona Tenerife que esta última semana ha fichado hasta a tres jugadoras de Superliga: la central ucraniana Regina Miloserdova (de 1'90 de altura y con más de 10 años de experiencia en la Superliga), la veterana Sara Sarmiento y la joven receptora Raquel Egea.

Diada de alevines

Antes del partido, el Voley Ciutat Cide ha organizado una diada de promoción en categoría alevín, en la que tomarán parte equipos del club y del Sagrat Cor, Sant Josep Obrer, Santa Magdalena Sofia, Costa i Llobera, Alaró, etc. También ha confirmado su presencia en el partido el Volei Pollença, que acudirá con varios de sus equipos a ver el partido. Además, la entidad palmesana tiene preparados varios sorteos.