Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estelada de Font se despide

La pupila de Victòria Ginard afrontará como invicta su tercera actuación en Mallorca para certificar su clasificación para el 'Gran Premi' antes de regresar a París-Grosbois - El Dandy de Font, Elektra y Epsilon Biniati destacan entre sus rivales

Estelada de Font y su entorno en una entrega de trofeo en el Hipòdrom Son Pardo. Carlo otero Carlo otero

Invicta, con dos victorias en sus dos únicas carreras, Estelada de Font, con Victòria Ginard, se despedirá el domingo de la afición mallorquina hasta mayo, en la carrera que disputará en la reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo. Un ´Premi Menorca´ en el que la yegua de Francesc Bujosa y Jaume Morro apunta a una tercera victoria consecutiva antes de dejar la isla, con destino París-Grosbois, para preparar en Francia su asalto al ´Gran Premi Nacional´ bajo la tutela del profesional bretón Emmanuel Allard.

Si confirma su valor, Estelada de Font disputará el triunfo en una carrera en la que volverá a partir tras el autostart desde segunda línea y tras un destacado lote de rivales.

Un grupo de diez adversarios importantes ante el que la hija de Orateur no lo tendrá fácil. Especialmente frente a El Dandy de Font, en esta ocasión bajo la dirección de Joan Toni Riera; la sorprendente Elektra, con Joan Riera Sitges, capaz de rodar sobre más de 2.000 metros por debajo de la barrera de 1:20 y ganar; el menorquín Epsilon Biniati, entrenado y conducido por Toni Frontera; e incluso con Elite Suyal, dirigido por Agustí Pou, un caballo con espíritu y corazón suecos.

Compartir el artículo

stats