Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Serverense de Preferente incorpora al guardameta Joan Riutort

El Serverense de Regional Preferente ha incorporado al guardameta Joan Riutort. Este portero, de 21 años y que ya debutó este pasado fin de...

Las escuelas de fútbol del Atlético Rafal y del Atlético Baleares en la diada que jugaron.

El Serverense de Regional Preferente ha incorporado al guardameta Joan Riutort. Este portero, de 21 años y que ya debutó este pasado fin de semana con el conjunto de Son Servera (perdió 1-0 en el campo de Magaluf ante el Platges de Calvià), reforzará la portería del cuadro que dirige Kike Darder, que en las últimas jornadas tenía problemas en esta posición. Pere Riera se había lesionado en un hombro y Kim Riutort tenía obligaciones laborales que no le permitían estar al cien por cien. Joan Riutort jugó en el Manacor juvenil División de Honor en la temporada 13-14 y en la siguiente lo hizo en el Escolar de regional. En la pasada se la pasó en blanco ya que estuvo es Escocia por estudios, informa Ramón Manzano.

Catalina Serra, a la selección

La jugadora del Collerense femenino, la poblera Catalina Serra, ha sido convocada por la selección española sub'16 para jugar un torneo internacional en Inglaterra. La seleccionadora Toña ha convocado a veinte jugadoras que iniciarán su trabajo este domingo con el viaje a la localidad inglesa de Loughborough. Para Serra, asidua en las convocatorias de Balears cadete -acaba de llegar de disputar la segunda fase del campeonato de España de combinados territoriales en Huelva, esta es su primera convocatoria con España. Los partidos que jugará el combinado nacional son: el lunes ante Finlandia (17:00 horas); el martes frente a Italia a la misma hora; y el miércoles contra Inglaterra (15:00).

Diada escuelas en el Atlético Rafal

En las instalaciones municipales del campo de fútbol de Es Rafal se celebró una diada entre las escuelas de fútbol del Atlético Rafal y las del Atlético Baleares con un gran éxito de participación. Alrededor de 200 niños disputaron varios partidos donde los más pequeños fueron los verdaderos protagonistas. Hubo una asistencia de público que llenó las gradas del campo palmesano.

Puertas abiertas

El Atlético Rafal informa que este febrero cualquier niño que esté interesado podrá ir durante una semana, de forma gratuita, a entrenar con el grupo de su edad correspondiente. Los interesados pueden ir a las oficinas del club de lunes a jueves de 17:15 a 19:15 horas.

A. Llubí-Andratx

Esta noche, a las 20:15 horas, se disputa el encuentro A. Llubí-Andratx de Regional Preferente, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga. La fecha prevista para la disputa de este duelo era este próximo domingo pero ambos clubes se pusieron de acuerdo para adelantarlo a hoy.

Selecciones

Las selecciones de Balears masculinas siguen ejercitándose de cara a la segunda fase del Campeonato de España. Ayer la juvenil entrenó en el campo Es Revolt de Montuïri mientras que la cadete lo hizo en el terreno de juego del Mateu Canyelles de Inca.

Asociación Derecho Deportivo

El día 23, a las 18 horas, en el Colegio de Abogados en Palma se presentará la Asociación balear de Derecho Deportivo. Se celebrará una mesa redonda titulada "La contratación de menores en el futbol profesional, Normativa FIFA versus Legislación interna y comunitaria. Intervendrán Carles Gonyalons, director general d'Esports; Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca; Erik Monreal, profesor de Derecho del Trabajo; y Miguel Riera, agente.

Compartir el artículo

stats