Maria Llabrés logró el triunfo en la prueba de 300 metros lisos en la Copa de España de clubes cadete en pista cubierta disputada en Zaragoza el pasado domingo día 5. Su marca de 42.63 segundos representa la segunda mejor marca de la competición, tras los 42.44 cosechados por Sophie Louise Hewitt en 2011, aunque su mejor marca personal en pista cubierta es de 41.70 logrados en la pista de Gallur (Madrid) el pasado 3 de enero.

Llabrés, enrolada en las filas del València Esports, fue la única balear participante de un campeonato que contó con 242 inscritos. Entrenada en Palma por Jaume Mulet, coordina con Niurka Montalvo, campeona mundial de salto de longitud y responsable cadete del Valencia Esports, el planning de competiciones anual de la joven velocista.

En la temporada 2015/2016 Maria Llabrés se proclamó subcampeona de España de la categoría cadete de 300 metros al aire libre en el Campeonato celebrado en Granollers, siendo su mejor marca al aire libre hasta la fecha de 40.51 segundos.