Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Tesben Rush sigue ambicioso

El representante de la Penya Ciutadella es uno de los candidatos a imponerse en el 'Premi Fille de France'

Tesben Rush, con Miquel Mestre, en una de sus recientes victorias en Manacor.

Con seis victorias en sus ocho últimas actuaciones, el francés Tesben Rush, dirigido por Miquel Mestre, mantiene la ambición por ganar y se presenta como el caballo a batir en el 'Premi Fille de France', la octava y última carrera del programa matinal del próximo domingo del Hipòdrom de Manacor, con su lanzamiento previsto a las 13:40 horas.

Una prueba que presenta 800 euros a repartir, pleno de participantes, con doce caballos franceses tras el autostart, y un recorrido de 2.050 metros por delante.

Tesben Rush ha demostrado adaptarse perfectamente al pequeño anillo de Manacor, donde desde octubre solo ha sido batido en una ocasión, el 17 de diciembre, por su compatriota Reflet d'Or. Dos semanas después de haberse apuntado el mejor registro del año establecido en el Municipal, rodando en aquella ocasión a un promedio kilométrico de 1:15'5 minutos sobre una prueba de 2.050 metros.

Stingmens y Silence des Bois

Otro especialista de la velocidad en la pista de Manacor, como es el caso de Stingmens, jugará también un papel principal en la estelar del domingo. Una carrera en la que recuperará la gesión de Guillem Andreu a sus riendas. Un factor positivo para los intereses en competición del representante de la Cuadra Sa Marina.

Desde primera línea tras el autostart también partirá otro caballo con opciones de luchar por el podio ante Tesben Rush y Stingmens, como es el caso de Silence des Bois, de nuevo bajo el mando de su entrenador, Toni Frontera.

Desde la segunda batería partirán Trocktailo, con Mateu Riera 'Prim' y Sapolino, con Jaume Nadal. Dos elementos con un alto nivel de eficacia y en un buen momento de forma. Igualmente, aprovecharán la ocasión para reaparecer Ribat de beval, con Jordi Villalonga; y Ramses du Blequin, con Tomeu Llobet Bordoy.

Compartir el artículo

stats