Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Biel Pou descarta que Trébol dispute el 'Prix de France', por Antoni Oliva

Biel Pou entiende que Trébol "está cansado" y que con su sexta plaza en el 'Luxembourg' del pasado sábado "pagó el llevar desde noviembre compitiendo cada dos semanas". Por eso ha decidido no presentarlo el 12 de febrero en el 'Grand Prix de France', en cuya nómina figura ya como forfait. Y ahora se plantea disputar el 'Prix du Plateau de Gravelle' del día 23-F, como última actuación en el meeting de París-Vincennes. "Solo correrá si lo veo fresco y con ganas", precisa Biel Pou, quien tiene muy claro que "Trébol ha perdido chispa".

Recurso contra el Govern

La junta electoral de la FBT ha comunicado -vía burofax- a los compromisarios de la entidad que ha recurrido la resolución del Tribunal Balear de l'Esport del Govern, que impone la anulación parcial del proceso de elección de nuevo presidente -y la proclamación de Joan Llabata como único candidato-, decretada el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Veremos si se ha elegido el conducto adecuado y de como se reacciona desde la Direcció General d'Esports, que gestiona Carles Gonyalons.

Andreu Artigues, ´paparazzi´

El presidente de la supuesta junta rectora que ahora manda en la FBT solicitó 'inútilmente' el martes a una camarera de una cafetería de Palma, próxima a su despacho profesional y a la Sala de lo Contencioso Administrativo de los Juzgados de Palma, que hiciese una fotografía a un grupo en el que estábamos Toni Adrover, su abogado, Joan Bauzá y un servidor. Curioso interés, muy de paparazzi.

Y la FBT, mientras, a la deriva

Con Andreu Artigues al frente, sustituyendo en determinadas funciones a Joan Llabata, la FBT ha entrado en una situación de deriva tan evidente como peligrosa. Los últimos perjudicados por ello son Bernat Jaume y Toni Ripoll, quienes ayer perdieron la opción de competir el domingo en Argentan con Akita d'Occagnes, por una negligencia que les dejó sin un certificado. Evidentemente, el director técnico Rafel Manera, y el gerente, Jaume Grimalt, están implicados en el affaire. Un caso muy similar al que ya sufrió Toni Hernández a principios de enero, con su licencia de conducir.

De luto, en la familia

Dos importantes familias del trote mallorquín sufrieron la pasada semana la pérdida de sus matriarcas. Caso de la comandada por Sebastià Crespí, con la muerte de su madre, Francisca Seguí; y la de Joan Carles Rotger, con el fallecimiento de su padrina paterna, madre del 'gran' Nofre Rotger.

Compartir el artículo

stats