En un ajustadísimo final y rematando por todo el exterior, Vastervik Jazz, bajo la dirección de Jaume Fluxá, se ha impuesto en el 'Premi Sant Sebastiá' del Hipòdrom Son Pardo, rodando a un promedio kilométrico de 1:17'0 minutos.

Toda una sorpresa y superando por la mínima al gran favorito. Un Vitálic, con Tomeu Mascaró, que ha terminado en segunda posición, resistiendo por la mínima a otro inesperado protagonista del podio, como ha resultado Tintín de s'Hort, con Joan Fluxá, tercero en meta.

Tras dominar Vitálic en punta todo el desarrollo de la carrera, la prueba ha vivido una magnífica revolución a lo largo de la recta de meta. Un tramo en el que el siempre imprevisible Vastervik Jazz ha terminado por todo el exterior, remontando numerosas posiciones y ajusticiando al favorito sobre la misma línea de meta.

El resto de carreras disputadas en Son Pardo antes del 'Sant Sebastià' han registrado las victorias de: Valinco de Cormon, con Mateu Riera (1:16'7), Tina du Pasteret, con Tinita Pocoví (1:17'0), Brooklyn SPA (1:18'5), el insaciable Valoinic, con Toni Riera 'Prim' (1:15'9), el ciutadellenc Càrritx de Flo, con Toni Bosch (1:17'4) en la prueba de la Lototurf y Dreamcomestrue, con Joan Bauzá, por delante de Donya Margalida y en la quinta prueba de la Quíntuple Plus de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).