En una jornada en la que el protagonismo fue para la lluvia, que obligó a la suspensión de muchos encuentro -sobre todo por los efectos causados en los terrenos de juego-, el Son Verí acudía a Sóller en uno de los desplazamientos más difíciles de la Liga con el objetivo de seguir invicto y mantener intactas sus opciones para revalidar el título.

Y así lo hizo. Ganó por un claro 3-6 y camina firme, obligando al Puente a no pinchar si no quiere que se le escape esta temporada.

Otro partido disputado fue el Pont d'Inca-Son Busquets, que acabó con victoria del conjunto de Marratxí, que coge aire para seguir luchando por la permanencia.

En Superpreferente se disputaron cuatro partidos, entre ellos el del líder Son Verí: perdió en las pistas del Lloseta, que gracias a esta victoria se consolida en una cuarta posición que le puede dar acceso a Liga Nacional la próxima temporada. Atlético Son Flo y Santa Marta están igualados en segunda posición y lograron sendas victorias ante Son Ametler y Son Oliva, respectivamente.

En Preferente no jugó el líder Son Dameto, pero sí un Ca'n Pastilla que logró una cómoda victoria ante Bar El Patio y que le permite ser segundo a un punto de los primeros.

En Primera A, el Atlético Andratx pudo disputar su encuentro ante el Punta Verde, al que venció con claridad para meter presión a sus perseguidores, que no pudieron jugar en esta jornada.

En Primera B destacó el duelo entre los primeros clasificados, que acabó con triunfo por la mínima del Son Verí ante el hasta ayer invicto Athlétic Porto Colom; ambos conjuntos están ahora empatados en la primera posición. En Féminas solo jugó el Nueva Unión, que ganó al Puente.