El Mallorca Voltors abre hoy domingo, a partir de las 12:00 horas en Son Moix, la temporada regular de la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) con la visita del Fuenlabrada ANV Cuervos.

El head coach Juan Serrano contará con todos los jugadores seniors y juniors para afrontar este primer examen de la temporada. Se trata de un duelo inédito -nunca se habían enfrentado- que calibrará las fuerzas de dos equipos que, a priori, lucharán por el objetivo del ascenso a la élite en una categoría que este año se presenta complicada y que está compuesta por ocho equipos, divididos en dos conferencias.

L'Hospitalet Pioners, Gijón Mariners, Santurtzi Coyotes y LG Oled Las Rozas Black Demons forman el Grupo Impar de la SErie B, mientras que en el Par están Barcelona Búfals, Osos Rivas, Fuenlabrada ANV Cuervos y el Mallorca Voltors.

La temporada regular consta de ocho jornadas y finalizará el fin de semana del 29 y 30 de abril. Además de la Liga a doble vuelta, cada equipo jugará dos partidos contra un rival del otro grupo (el Voltors lo hará contra el Black Demons). Los campeones de cada grupo pasarán directamente a las semifinales, mientras que los segundos y terceros clasificados disputarán una eliminatoria de wildcard para buscar ese billete para semis.