Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Dreyer: "Hace mucho que Mallorca espera un partido de voleibol así"

El técnico del Ca´n Ventura apela al "factor Germans Escalas" para superar al todopoderoso líder Unicaja Almería en el duelo de mañana

Marcos Dreyer da instrucciones a sus jugadores durante un partido en el Germans Escalas.

El Poliesportiu Germans Escalas y la afición de la isla se preparan para acoger mañana (17:30 horas) una de las mejores citas que se puede celebrar en el panorama del voleibol nacional como es el encuentro entre el Ca´n Ventura Palma y el Unicaja Almería.

El conjunto mallorquín apela a su fuerza como local para doblegar a un líder imbatido que comanda con autoridad la Superliga Masculina. Además, para este encuentro, el técnico del Ca'n Ventura, Marcos Dreyer, contará con la baja "considerable" de Fran Ruiz, uno de los mejores jugadores de los isleños. "Confiamos en encontrar soluciones dentro del equipo", asegura el técnico brasileño a DIARIO de MALLORCA.

A pesar de la importante baja de Ruiz, Dreyer confía en seguir con su imbatibilidad en el Germans Escalas para derrotar al invicto líder de la categoría, el Unicaja Almería. "Hay que apelar al ´factor Germans Escalas´. Confiamos en ello y tenemos una gran prueba para demostrar nuestra fuerza allí. Es el momento de acabar con su imbatibilidad", considera el entrenador, que añade que espera "mucha gente" en el pabellón porque "la isla hace mucho tiempo que espera un partido así porque Mallorca está acostumbrada a voleibol de nivel".

Marcos Dreyer no esconde su disgusto por la bajada del rendimiento del equipo en las últimas jornadas, pero confía en recuperar su nivel este mismo fin de semana. "El equipo está con muchas ganas de demostrar el nivel que tiene. La semana se hace larga porque los jugadores tienen prisa de que el partido empiece", asegura.

En cualquier caso, el técnico avisa del peligro del Unicaja Almería que se ha convertido en el rival a batir en esta categoría. "Van primeros por méritos propios. En toda la primera vuelta solo han tenido problemas para ganarnos a nosotros y al Teruel", sentencia.

Compartir el artículo

stats