Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Calvià y Projecte Home firman un convenio de colaboración

Juan Capllonch Julià, presidente del Club Deportivo Calvià, y Jesús Mullor Román, director general de Projecte Home Balears, firmaron ayer un convenio de colaboración mutua. El club calvianer se compromete a donar un euro por cada gol conseguido esta temporada en las categorías cadete, juvenil y amateur.

Actividad formativa

Projecte Jove, por su lado, realizará una actividad formativa de prevención a los miembros del equipo deportivo del club antes del 31 de mayo del presente año. "Este gesto es un ejemplo más de que el deporte es una alternativa al consumo de drogas para dar una vida saludable a los jóvenes", dijo Jesús Mullor en las valoraciones que siguieron a la firma del convenio. El directivo resaltó la gran importancia de este: "El Calvià, con la firma de este convenio, manifiesta claramente la implicación indudable que tiene con el futuro de sus jóvenes deportistas".

Selección sub-16

Dos jugadores de Balears han sido convocados por la selección española sub-16 que dirige Santi Denia: el futbolista menorquín del Mallorca, Xavi Sintes, y el mallorquín en las filas del Barcelona, Josep Jaume Busquets. Estas dos futuras promesas se concentrarán el lunes 23 de enero, a las 17.00 horas, en el Aeropuerto Adolfo Suárez, Barajas (Madrid). Posteriormente los internacionales irán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar las sesiones de entrenamiento y disfrutar de tres días intensos de cara a la preparación de este combinado para futuros compromisos internacionales.

El Atlético Rafal estrena web

El Atlético Rafal ha anunciado que estrena estos días página web: www.cdatcorafal.com. "Desde esta dirección queremos ofrecer a nuestros jugadores, padres, socios, simpatizantes y a cualquier persona del fútbol balear una información puntual de lo que ocurre en nuestro club", señala el comunicado del club palmesano. Un club que siempre le ha dado importancia a la comunicación por las redes sociales y de los pocos que va a tener página web actualizada en el balompié balear.

El Formentera ficha

El Formentera anunció ayer el fichaje del futbolista Alejandro Bonilla procedente del Legirus Inter, exequipo del técnico aragonés Tito García Sanjuán. El futbolista, de 23 años, es un defensa polivalente y ha pasado también por las categorías inferiores del Espanyol y del Zaragoza.

España sub-17

Las selecciones sub-17 de fútbol de España, con el mallorquín Mateu Morey como titular, e Italia, empataron 1-1 ayer en un amistoso disputado en Maó.

Compartir el artículo

stats