La décima edición del 'X Torneo Sant Sebastià Europlayas', el campeonato más emblemático del club Palma Pádel arrancó este pasado fin de semana con 296 parejas inscritas. El próximo fin de semana se disputarán los cuadros decisivos y la final de Primera masculina cerrará la semana con la final, el domingo 22 de enero.

Las tres primeras jornadas del torneo han transcurrido con total normalidad, con resultados muy igualados en todas las categorías y, sobre todo, con gran deportividad en la categoría de menores.

En las divisiones más importantes cabe destacar que en la categoría de Primera femenina ya hay semifinalistas: las parejas formadas por Melissa Capra y Ariadna Cañellas, Carol Rojas y Marina Balaguer, Rebeca Martín y Lluc Bauçà, y Noelia López y Magda Martorell. En el cuadro de Primera masculina las rondas están más atrasadas y se disputarán la mayoría de encuentros el próximo viernes 20 de enero.

Los cuadros de las distintas categorías del torneo y los resultados actualizados están disponibles en la web 'www.palmapadel.es' y la galería de fotos se puede ver en 'www.diariodemallorca.es'.