El Son Verí deslumbra por el gran rendimiento que están ofreciendo esta temporada casi todos sus equipos. Tres de ellos lideran la categorías en las que militan. Es el caso de Liga Nacional, donde están invictos y con un punto de ventaja sobre el Puente. En Superpreferente lidera con un gran colchón, de tres puntos, sobre el segundo clasificado. Y en Primera B su representante aventaja en un punto al Athletic Porto Colom, que presenta un partido menos.

En Segunda B aparece el primer equipo del Son Verí que no es líder. Un fenómeno que demuestra el gran trabajo que se está realizando en el club de s'Arenal, que crece una temporada tras otra. Volviendo a la jornada liguera, en la Liga Nacional destacó el fin de semana la difícil victoria -por la mínima- lograda por el Puente ante el Ca'n Pastilla, que le permite mantenerse a un gran nivel de resultados.

En Superpreferente las plazas de ascenso las ocupan Santa Marta, Atlético Son Flo y Lloseta, seguidos muy de cerca por cuatro equipos, con las mismas pretensiones.

En Preferente, el Son Dameto ganó por un contundente 9-0 al Punta Verde, demostrando que está en disposición de materializar el ascenso muy pronto, por delante del Virgen de Lluc.

En la liga de Primera A el Atlético Andratx venció en el duelo municipal al Puerto de Andratx y, tras la derrota del Unión de Inca, se escapa en primera posición con dos puntos sobre sus perseguidores.

En Nacional femenina no hubo sorpresas y vencieron las favoritas, con lo que el Deportivo Bahía's mantiene su ventaja de dos partidos sobre Mallorca y Ca'n Pastilla, que siguen al acecho esperando un pinchazo de las primeras. Y en Primera el Santa Marta se mantiene líder tras su apurada victoria ante el Mayores de Bahía's.