"Hemos sido superiores, sobre todo en la segunda parte", explicó tras el encuentro Pepe Gálvez, técnico del Mallorca B. "Estoy muy contento con el juego y con los chicos, pero no tan contento con el resultado, porque nos merecíamos ganar el partido", afirmó.

Sobre la insípida primera parte ofrecida por ambos equipos, Gálvez lo enfocó desde el punto de vista de que fue "un primer tiempo igualado". "Nuestra intención era tener el balón, lo intentábamos, pero no ha salido tan bien como en la segunda parte", explicó.

Sobre el Atlético Baleares, indicó que los blanquiazules prácticamente nunca dieron sensación de peligro ni gozaron de oportunidades. "Salvo la jugada del gol anulado, ellos no han disparado sobre nuestra portería mientras que nosotros hemos tenido ocasiones para marcar", aseveró.

Gálvez reconoció que este empate le sirve de "bien poco". "Nosotros íbamos con el objetivo de sumar los tres puntos, aunque con este nivel de juego seguro que saldremos de la situación en que ahora nos encontramos", afirmó convencido.