Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca benjamín se adjudica el I Torneo Aldeas Infantiles SOS

Foto de familia de los equipos participantes en el I Torneo Aldeas Infantiles SOS celebrado en La Salle. FFIB

El Mallorca benjamín se llevó el I Torneo Mallorca Asesores a favor de Aldeas Infantiles SOS, trofeo solidario que se ha disputado en las instalaciones de La Salle este pasado fin de semana. El cuadro mallorquinista derrotó por 3-1 al Penya Arrabal en una disputada final. En total se recaudaron 563 euros que irán a parar a las arcas de esta ONG. La clasificación del torneo fue la siguiente: 1. Mallorca, 2. Penya Arrabal, 3. Cide, 4. La Salle, 5. Atlético Baleares, 6. Sporting Sant Marçal, 7. San Cayetano y 8. Atlético Rafal.

"Un exitoso torneo"

"Ha concluido un exitoso torneo que destinará íntegramente su recaudación a la apertura del primer Centro de Día Aldeas Infantiles SOS en Balears. El objetivo de este torneo era que los niños, a través del deporte, ayuden a otros niños para conseguir un futuro mejor, en igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones. Queremos aprovechar la ocasión para agradecer desde el equipo de organización de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y Mallorca Asesores el gran apoyo que ha tenido el torneo.

Entrega de trofeos

La entrega de los diferentes trofeos fue realizada por Miquel Bestard, presidente de la FFIB; Carles Gonyalons, director general d'Esports, Toni Rigo, gerente de Mallorca Asesores; Juan Luis Solano, gerente de la Fundació Balear de Futbol; y Azucena Perea y Joana Vinent, en representación de Aldeas Infantiles SOS. Un acto final en el que el Mallorca benjamín fue el gran protagonista.

El Inter Manacor iguala

El líder de Primera Regional, el Inter Manacor, regresó a la competición con una igualada a cero en su partido ante el Joventut Son Oliva en Palma. Su perseguidor, el Pla de na Tesa, no aprovecha este traspié ya que empató a dos en su terreno de juego frente al Binissalem B. El tercero, el Sant Jord, sí que ganó.

Compartir el artículo

stats