Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Dimite el cuerpo técnico del Escolar de Primera Regional

Jugadores y directivos del Constancia visitaron el Hospital Comarcal de Inca. ce constancia

El cuerpo técnico del Escolar, que milita en Primera Regional, presentó a principios de esta semana la dimisión a la junta directiva del club de Capdepera. El grupo formado por el entrenador Toni Rubio y sus ayudantes Nando y Kiko decidieron rescindir su vinculación con la entidad. El motivo principal es el apartado laboral y el de los malos resultados que ha ido cosechando el equipo en noviembre y diciembre, periodo en el que acumula siete derrotas consecutivas.

"Aún no tenemos entrenador"

El Escolar aún no ha encontrado a un entrenador que pueda hacerse cargo de la primera plantilla. "Aún no lo tenemos. Hemos contactado con varios y nos tienen que contestar. No será fácil. Calculamos que hoy podría ya saberse quién", dijeron ayer fuentes de la entidad. Un club que tras la marcha de su entrenador realizó el siguiente comunicado: "El cuerpo técnico al completo, con Toni Rubio a la cabeza, ha presentado su dimisión, que fue aceptada por la directiva. Esta decisión viene motivada parte por motivos laborales de Toni y parte para intentar dar al equipo un golpe de efecto que les ayude a cambiar esta situación que se está viviendo en estos momentos. De parte del club les queremos dar las gracias por su compromiso con el club y con el equipo".

Constancia (I)

Como es tradicional en estas fechas previas a las fiestas navideñas una representación del CE Constancia de Tercera División y del equipo de regional, además de algunos directivos, acudió al Hospital Comarcal de Inca a visitar a los enfermos para felicitarles las fiestas, darles ánimos y hacerles entrega de una felicitación navideña del club de Inca.

Constancia (y II)

El director médico del centro, el doctor Onofre Pons, el director y subdirectora de gestión, Xisco Ferrer y María Morlà, guiaron a jugadores y entrenadores por las diferentes plantas del hospital para que los pacientes ingresados pudieran recibir la visita de los miembros del club. También gracias a la ayuda de Margalida Vives y de Bernat Reus, responsables de la atención al paciente de dicho centro, la visita fue un éxito y se logró sacar alguna que otra sonrisa a pacientes y también a trabajadores que seguro les ha hecho olvidarse por un momento de su rutina y tener así una tarde más agradable.

Agradecimiento

En el partido de La Unión contra el Independiente de Regional Preferente se le hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores de La Unión y su cuerpo técnico a Palomo (portero del Independiente), por su ayuda en el campo de La Antoniana. Los hechos se remontan al partido de la primera vuelta en la que un jugador del equipo local quedó inconsciente tras un golpe fortuito. La actuación del portero ayudó a salvar la vida al futbolista.

Un internacional en Binissalem

El internacional Luciano Becchio (Córdoba, Argentina, 1983) ha fichado por el Binissalem para reforzar al equipo con vistas a pelear por el ascenso a Segunda B. Becchio -que jugó en el Mallorca B, Ciudad de Murcia o Leeds United entre otros- tiene familia en Mallorca, circunstancia que ha favorecido su incorporación. Ya debutó el pasado fin de semana en la derrota en Campos y marcó (3-1).

Compartir el artículo

stats