Nicolás Loprete Ferrazzano y Joan González Camarero-Nuñez, jugadores del club Arabella Golf, han logrado por tercera vez consecutiva el título de campeones de Balears Dobles de Profesionales, en la competición que ha tenido lugar en el Club de Golf Alcanada los días 12 y 13 de diciembre. Organizada y patrocinada por la Federación Balear de Golf, ha contado con una participación de 18 parejas de jugadores, 10 de profesionales y 8 de amateurs con hándicaps bajos.

En la primera jornada, disputada bajo la modalidad fourball, la mejor vuelta fue la realizada por Loprete y González con 66 golpes (-6), seguidos de Nuria Iturrios y Toni Ferrer con 72 (par del campo), quedando en tercer lugar los amateurs Arnau Sala y Javier Juan con 74.

En la segunda jornada, que se ha desarrollado en la modalidad greensome, el mejor resultado también ha correspondido a la pareja campeona, con 74, seguidos de Iturrios y Ferrer con 75. Los terceros han sido Tomeu Ferrer-Pedro Juan y Fernando García-John Verhappen con 77

La suma de las dos vueltas ha definido la clasificación en la que la pareja campeona acumula un total de 140, venciendo por 7 golpes a Nuria Iturrios y Toni Ferrer, del Club de Golf Son Servera, que fueron segundos. La pareja formada por Tomeu Ferrer y Pedro Juan han cerrado el podio con un total de 153.

Como novedad, los premios se entregarán en el transcurso de los Premios Golf 2016 que tendrá lugar el 27 de enero de 2017 en Finca Son Termes. La Federación Balear de Golf ha aportado 1.500 € para premios, y el Club de Golf Alcanada ha cedido la recaudación obtenida por derechos de inscripción de los profesionales a la bolsa de premios.