Cinco jornadas lleva el Atlético Baleares sin ganar. Este mediodía el equipo de Christian Ziege ha empatado (2-2) en Son Malferit con el filial del Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo III de Segunda B.

Comenzó el partido muy cuesta arriba para el Atlético Baleares, ya que Carlos Martínez ponía en ventaja al Villarreal en el minuto 2. Se puso el mono de trabajo el cuadro blanquiazul en busca de la remontadda e igualó el apellido gracias a un golazo de Fullana, que envió el balón a la escuadra con un disparo lejano (min.16).

Un chut al palo de Rubén Jurado hizo creer en la remontada local, pero no fue así. De hecho, Carlos López heló Son Malferit en el minuto 38. Con 1-2 se llegó al descanso.

En la continuación, lo siguió intentando el Atlético Baleares, que obtuvo recompensa pronto gracias a un gol de Esteban (m.56).

Con el empate (2-2) y media hora por delante, los de Ziege buscaron voltear definitivamente el marcador y el Villarreal B aguantar un empate que de poco les servía a los dos.

Al final, tablas y 4 puntos de los 15 últimos para el Atlético Baleares, que encadena cinco partidos sin ganar (aunque solo una derrota). El conjunto blanquiazul se aleja de las plazas que dan acceso al play-off de ascenso.