Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Miquel Soler, nuevo técnico del Penya Arrabal juvenil A

El entrenador Miquel Soler es el nuevo responsable del Penya Arrabal juvenil A, que milita en la Liga Nacional. Este técnico, hermano del ex jugador del Mallorca e internacional Chichi Soler, sustituye a Toni Guerra, que ha sido destituido después de que el conjunto bermellón haya consechado varios resultados negativos. Soler contará con la ayuda de Mauro en la parcela física y de Luis Orejuela en la técnica. Toni Guerra seguirá vinculado al club palmesano ya que dirigirá la escuela de fútbol y a los benjamines.

El directivo del Penya Arrabal, Jordi Horrach, que fue entrenador del juvenil A en anteriores temporadas, se mostró ayer ilusionado con este cambio en el banquillo. "El objetivo claro es el ascenso a la División de Honor. El equipo había entrado en una dinámica bastante irregular y por esto hemos decidido realizar un cambio. La meta es subir y se hará todo lo posible para ello ya que aún hay mucho tiempo", comentó.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido con dos partidos al entrenador del Sineu de Preferente, Rafael Perelló, por doble amonestación y por menosprecio al colegiado.

Competición también ha sancionado con dos partidos al segundo entrenador del Mallorca juvenil B, Juan García, por protestar al colegiado.

La Balear ha impuesto multa al Artà y Porto Cristo de regional y al Poblense juvenil por no presentar entrenador.

Compartir el artículo

stats