Fin de la primera vuelta en la Tercera División balear con un duelo en todo lo alto, el que medirá al líder Poblense ante el cuarto clasificado, el Alcúdia. Los azulgranas pueden conseguir el título testimonial de campeones de invierno, que recompensaría una gran primera vuelta, pero necesitan puntuar ante el cuadro de Pep Barceló ya que la Peña Deportiva está a solamente dos puntos. Un Alcúdia que lleva dos derrotas consecutivas que han roto una racha de cinco triunfos seguidos.

A este duelo norteño han sido invitados todos los exjugadores del Poblense que hayan militado en la primera plantilla poblera en su historia. El club que preside Miquel Bennásar, Molondro, quiere que hoy sea un día de "compañerismo" entre futbolistas que han tenido el orgullo y honor de defender los colores de sa Pobla.

Otro de los partidos interesante de la jornada es el que jugará en Es Torrentó. Allí el Felanitx, quinto, recibirá al histórico Constancia, que viene de romper una nefasta racha de partidos sin ganar al derrotar al Campos.

En Son Flor, el Santa Catalina Atlético recibe al potente Formentera que viene de derrotar este pasado jueves por 0-8 al Rotlet Molinar en partido atrasado, correspondiente a la novena jornada de Liga.