Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trébol aspira a la clasificación

El campeón nacional que dirige Biel Pou afrontará el domingo el 'Grand Prix du Bourbonnais' - El entrenador y conductor mallorquín adelanta que el crack menorquín "está muy bien"

Bold Eagle, con Franck Nivard, por delante de Timoko.

Tras su excelente -e inesperado- quinto puesto del 20 de noviembre en el 'Grand Prix de Bretgne', Trébol, dirigido por Biel Pou, afrontará el domingo recargado de moral, y "en muy buena forma", la segunda clasificatoria para el 'Grand Prix d'Amérique Opodo', como es el caso del 'Grand Prix du Bourbonnais'. Una carrera con 120.000 euros en premios que se disputará sobre 2.850 metros. Una prueba de máxima exigencia y con una participación de lujo, con Bold Eagle y Timoko como principales favoritos.

Trébol está muy bien. Trabaja con muchas ganas y nos ha demostrado haber mejorado su forma con respecto a su última carrera", avisa Biel Pou sobre el momento de forma de su campeón. "Está claro que será una carrera complicada, con todos sus participantes a por todas, pero soy optimista, ya que Trébol me ha demostrado estar muy bien", precisa Biel Pou, quien entiende que necesitará "un poco de suerte" para meterse entre los tres primeros y clasificarse para el 'Amérique'.

Igualmente, Biel Pou entiende que "muy probablemente" a Trébol le bastarán sus ganancias actuales -que suman 663.922 euros-para meterse en la nómina de participantes de la gran carrera del último domingo de enero.

Compartir el artículo

stats