Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Serverense incorpora al delantero Piti

El Son Cladera presentó a sus equipos. J. V.

El Serverense de Regional Preferente ha fichado al delantero Xavier Darder, más conocido como Piti. El conjunto de Kike Darder ha reaccionado ante las bajas de su máximo goleador Jaume Fernández e Iván Durán, que han fichado por el Felanitx de Tercera. Además, el cuadro de Son Servera ha visto cómo perdía la semana pasada a Isaac Calvo que se lesionó y será baja durante un mes. Piti no tenía equipo.

Presentaciones

Día de presentaciones en la jornada de ayer ya que muchos clubes aprovecharon el día festivo para hacer desfilar a todas sus plantillas ante sus aficiones. El primero en hacerlo fue el Son Cladera que presentó a todos sus activos ante un abarrotado campo, que alentó a todos los jugadores con sus aplausos. Seguidamente lo hizo el Atlético Baleares. El cuadro blanquiazul hizo desfilar a su base en una jornada lúdica y de compañerismo que finalizó con una multitudinaria torrada en las instalaciones de Son Malferit. Por último, el Sporting Son Ferrer también se vistió de largo ayer.

Homenaje a Cata Coll

El Sporting Sant Marçal quiso rendir un homenaje a la jugadora internacional Cata Coll, formada en este club. El presidente del club, Sebastià Català, hizo entrega de una placa conmemorativa a la madre de la jugadora, actualmente en el Collerense de Segunda y que ha sido bronce en el pasado Mundial sub-17, informa Miquel Bosch.

Biel Medina, al Penya Ciutadella

El Penya Ciutadella de Tercera ha fichado al histórico central Biel Medina, que en 2014 colgó las botas tras jugar en el Lleida. Ahora se incorpora al equipo de su localidad para intentar lograr la permanencia. Puede debutar este fin de semana.

Compartir el artículo

stats